Servicios

Servicios de Comportamiento en la Casa 1:1

Milestones se esfuerza en ofrecer un tratamiento efectivo para los niños con autismo y trastornos del desarrollo. Los analistas del comportamiento certificado (BCBA) de Milestones llevará a cabo una evaluación extensiva donde ellos identificaran las habilidades funcionales a través de una variedad de dominios (por ej. la comunicación, la académica, la vida social, la vivienda diaria, y los problemas de comportamiento). A pronto que la evaluación se ha completado un plan de tratamiento individualizado será diseñado para el cliente en el que un equipo de asistentes de comportamiento dará terapia directa al cliente bajo la supervisión de la BCBA.

Entrenamiento Para los Padres

En Milestones el objetivo principal es enseñarle a las familias las técnicas en como promover el desarrollo después de que los terapeutas han dejado el hogar. Al hacerlo, ofrecemos el apoyo adecuado y entrenamiento para que los padres puedan desarrollar las técnicas sobre cómo afrentar las conductas desafiantes y cómo aumentar la comunicación efectiva con sus hijos. Vamos a entrenar a nuestros padres en técnicas de manejo de conducta específicas que se podrían implementar por su cuenta, por lo tanto reducirá significativamente los problemas de conducta de su hijo.

Salidas en la Comunidad

Algunos niños con autismo tienen dificultades con la transición a través de rutinas ordinarias de la comunidad, como haciendo compras en el supermercado, recortes de pelo, visitas al medico o dentista. En Milestones, nos gusta exponer al niño a la mayor cantidad de salidas y ambientes diferentes como sea posible para ayudar a generalizar las habilidades que trabajan en todos los días.

Entrenamiento Para Usar el Inodoro

Muchas familias no se atreven a comenzar a entrenar el uso del inodoro a sus hijos cual estan diagnosticado con Autismo. En Milestones ayudamos a las familias a superar este obstáculo y afrentar cualquier preocupación o problema que están encontrando con su hijo. También le ofrecemos consejos para aumentar el éxito durante el entrenamiento del inodoro por la enseñanza de habilidades de ir al baño, consejos en como preparar un horario y rutina, y por la enseñanza en como usar apoyos visuales para ayudar al niño ir al baño. Estos consejos y apoyo ayudara a su hijo en la transición de usar el inodoro sin problemas para usted y su hijo.

Rechazo de Comida

En Milestones nuestro programa de alimentación está diseñado para ayudar a las aversiones alimentarias. Muchos niños con autismo y trastornos del desarrollo no reciben la nutrición necesaria debido a su selectividad y rechazo a probar nuevos alimentos. El objetivo de nuestro programa de alimentación es ampliar las preferencias alimentarias del niño mediante la introducción de nuevos alimentos a su dieta, mientras disminuimos los problemas de conducta asociados con el rechazo de la comida.

Grupos de Habilidades Sociales

Milestones ofrece grupos de habilidades sociales para enseñar a los niños socialización por edad apropiada, ocio, y aprendizaje en grupo social a través del uso de estrategias basadas en estudios científicos. Algunas habilidades en el programa incluyen el contacto visual, la atención conjunta, el juego cooperativo, y la escucha. Antes de asistir al grupo de habilidades sociales, nuestros analistas completan una evaluación con cada niño y el padre o cuidador para identificar las habilidades que necesitan desarrollo y asegurar que cada niño es colocado en la clase apropiada. Asistencia uno a uno es dado por nuestros asistentes de comportamiento para cada niño en nuestras clases.